El Mirador

2page_img1

A comienzos de los 90, un grupo de empresarios canarios apostó por construir un centro comercial diferente, inspirado en la arquitectura de las Islas. Fiel a su estilo, el arquitecto Andrés Piñeiro construyó inicialmente el Gran Hotel Bahía del Duque y posteriormente el Hotel El Mirador, situados en una zona privilegiada de la isla y con espectaculares vistas al Océano Atlántico. El Hotel El Mirador 5* G.L., abrió sus puertas al público en diciembre del año 2001. Está ubicado en Costa Adeje, zona en la que se encuentran gran parte de los establecimientos hoteleros de mayor prestigio y categoría de la isla.

Dos años después, en el 2003, nace el Centro Comercial El Mirador, ubicado a los pies del Hotel El Mirador y sobre el paseo de la Playa del Duque. Tiene acceso directo desde el Hotel y a través del paseo peatonal de la playa.
El Centro Comercial El Mirador cuenta con diecinueve locales destinados al comercio, restauración y servicios, desarrollando una actividad exclusiva tanto diurna como nocturna, y ofreciendo una gran variedad en oferta complementaria.
La atención personalizada y exclusiva en un entorno de bienestar y belleza, caracterizan y distinguen este singular centro comercial, que recrea la arquitectura de un pueblo canario de medianías, con su plaza de la fuente, el patio canario, balaustradas de madera, suelos empedrados, réplica de auténticas casas de las Islas Canarias.
En 2005, se inaugura el Café-Bar Acanto, único en todos los aspectos de su diseño, decoración y situación. Acanto amplía la oferta de ocio incorporando un estilo lounge, en un ambiente relajado y selecto.
En 2008, consolidando este magnífico proyecto empresarial, comienza su exitosa andadura el Restaurante La Nonna (cocina tradicional mediterránea). Clientes fieles, que repiten incluso varias veces durante su estancia en Tenerife, son sin duda su mejor carta de presentación.
En 2011, se hace realidad el sueño oriental Restaurante “Sobo”; (cocina japonesa, china y tailandesa), con un claro objetivo: completar, con un toque exótico de calidad, la ya variada oferta de restauración del Centro Comercial El Mirador.
“El Mirador”, destaca por su acertada filosofía que combina con gran respeto la cultura y tradiciones de nuestras islas, con la excelencia en el servicio hacia un público cada vez más exigente.
Ese respeto por las formas y el entorno, crea un ambiente relajado y exclusivo, que permite a los visitantes disfrutar, rodeados de una agradable sensación de bienestar.
¡¬°Bienvenidos! a una de las zonas más privilegiadas y exclusivas de Costa Adeje.

Sitios

event1
event1
event1
event1

Bienvenidos

  • C.C. El Mirador

    "En el incomparable marco sureño de la Playa del Duque y teniendo como telón de fondo la majestuosidad y belleza del Hotel El Mirador (5* GL), se halla enclavado el Centro Comercial El Mirador, réplica arquitectónica de un típico pueblo de medianías, y al que se puede acceder directamente desde el mismo Hotel. Disfrute de un nuevo concepto del SHOPPING en un lugar privilegiado junto al mar y lleno de encanto…”

  • El Mirador/ Acanto

    "En Acanto cocktail & Lounge Bar, Vd. encontrará la combinación perfecta: el mar, la belleza del entorno natural de Playa del Duque y del singular C.C. El Mirador, su bebida favorita, música en vivo de calidad y una atención exclusiva al detalle.
    Bien sea en una cama balinesa entre palmeras, en nuestros sofás al aire libre, en el kiosko de forja o en una mesa frente al mar… permítase refrescarse con un Cocktail recién hecho con o sin alcohol, con un zumo de frutas frescas, o su combinado habitual "

  • El Mirador/ Restaurante La Nonna

    “Especializado en cocina tradicional mediterránea, en el Restaurante La Nonna, les ofrecemos una amplia variedad de platos hechos al momento para Vd., respondiendo al concepto de cocina fresca, sana y sabrosa. Si es amante del buen vino, encontrará en nuestra cava una representación de distintas denominaciones de origen. Tanto en los salones interiores como en las terrazas con vistas al océano Atlántico, deléitese con una experiencia culinaria en un ambiente selecto”

  • El Mirador/ Restaurante SOBO

    "Cuando hablamos de cocina oriental en el sur de Tenerife, son pocos los establecimientos que combinan tan acertadamente un entorno mágico, excelente calidad y un servicio personalizado.
    Ubicado en el C.C. El Mirador, en playa del Duque, de su exótica carta destacan especialmente los platos de Sushis y Makis, Dim-Sum, Rollos de primavera caseros, recién hechos, entre otros.
    Restaurante SOBO… una nueva experiencia para los amantes de la cocina oriental…”